quienes somos

Desde 1978 nos hemos dedicado a la producción y comercialización de prendas exteriores e interiores livianas, con énfasis en tejido de punto, bajo las modalidades de Maquila, Paquete Completo y Marca Propia. Somos especialistas en ropa deportiva, vestidos de baño y ropa interior.

 

Tenemos una capacidad de producción de aprox. 120.000 prendas al mes. Además, contamos con una planta de producción moderna que nos permite dar una rápida respuesta a lotes de diversos tamaños y un efectivo aseguramiento de la calidad que nos permite satisfacer requerimientos de clientes con estándares internacionales.

misión

Producir y comercializar prendas con énfasis en tejido de punto en las modalidades de Maquila, Paquete Completo y Marca Propia, para comercializadores y consumidores finales en Centro y Sur América.

 

Comprometidos con ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros clientes y consumidores, gestionamos nuestros procesos con innovación, adaptabilidad y agilidad.

 

Inspirados en el respeto y la tolerancia, trabajamos para generar un crecimiento sostenible que nos permita satisfacer a nuestros accionistas y brindar bienestar a nuestros clientes y colaboradores, contribuyendo al desarrollo social de nuestro entorno.

visión

En el año 2019, OLAS será una empresa productora de moda con una presencia comercial consolidada en el mercado nacional y operaciones en el continente americano.

calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto a nivel de producto como de servicio, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, la alta competencia y empoderamiento de nuestros empleados y el uso eficiente de la mejor tecnología.

 

Nuestros procesos están certificados en conforme a los estándares ISO 9001:2000, a través de un programa de mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad. Actualmente nos encontramos en el proceso de transición para obtener la certificación ISO 9001:2008

 

iso 9001
social

Estamos comprometidos con el crecimiento sostenible de nuestra sociedad, por eso trabajamos con empeño en el uso eficiente y responsable de los recursos, y el fortalecimiento de nuestras relaciones con colaboradores, clientes y proveedores.

 

Creemos en la necesidad de operar de una forma sostenible para el medio ambiente. Por esta razón nos encontramos actualmente estableciendo e implementando un Sistema de Gestión Ambiental para certificarnos en los estándares ISO 14001:2004

Novedades


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '10.6.166.113' (4) in /home/content/89/9371189/html/code/conexion.php on line 19

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/content/89/9371189/html/code/noticias.php on line 56

Más noticias

Improvement

improvement

@

Ingresa tu correo para recibir información y novedades de OLAS.
  • twitter
  • you tube
  • facebook

Medellín, Colombia, South America| PBX (+574) 444 OLAS / (+574) 444 6527 | e-mail: info@olas.com.coCopyright © 2009. All rights reserved